Padre dejó a su hijo solo unos minutos y rompió estatua de teletubbie de 2 metros. Un caro descuido

“El incidente se trató de inmediato y se resolvió por completo, y el propietario propuso el pago. Esta decoración a gran escala es en realidad un prototipo de la primera impresión”, informó la juguetería ubicada en el centro comercial Langham Place, en Hong Kong.




Los niños pueden meter a sus padres en los peores de los problemas a veces, porque algunos son más traviesos que otros y pueden causar grandes desastres sin darse cuenta. Es por ello que los papás que sepan que su hijo es muy curioso debería prestarle mucha atención siempre, para evitar escenarios problemáticos.


Sin embargo, algunos descuidan a sus pequeños por unos minutos y ocurre una catástrofe. Bueno, quizás suene exagerado, pero así debía sentirse el padre de este chiquillo en Hong Kong, China, luego de que su niño rompiera escultura de teletubbie de porcelana de casi 2 metros de altura, la cual estaba en una tienda de juguetes.


Lo que quizás no sabía Cheng, el padre chiquillo, era lo mucho que costaba esta figura, valorada en más de 6.700 dólares. Esto ocurrió en una juguetería del centro comercial Langham Place, ubicado en el distrito Mongkok, donde las cámaras de seguridad mostraron el registro de cómo el niño se apoyó sobre la escultura y luego no pudo evitar que cayera al suelo.


Todo ocurrió cuando el padre salió de la tienda un momento para atender una llamada, pero fue el fuerte sonido que hizo la estatua al caer, lo que lo hizo regresar dentro del local. “Mi hijo estaba inmóvil, solo miraba el juguete. Mi hijo estaba tan aterrorizado después del incidente que tuvo que faltar a la escuela. Me preguntó por qué la escultura daba miedo”, contó el padre, según reseñó Daily Mail.


La tienda decidió cobrarle únicamente unos 4.200 dólares por el artículo roto. Aunque el padre quedó descontento con el local, porque en primer lugar afirmaron que su hijo había pateado la escultura, pero no fue así, sino que la tumbó por error. Mientras que los vendedores aseguraron que se llegó a un acuerdo con el cliente para reparar los daños a la escultura.


“El incidente se trató de inmediato y se resolvió por completo, y el propietario propuso el pago. Esta decoración a gran escala es en realidad un prototipo de la primera impresión. El costo del prototipo implica varios gastos, incluidos derechos de autor y diseño, investigación y desarrollo y fabricación de moldes, refuerzo, empaque, transporte y más”, dijo la tienda en un comunicado.


“No cobramos a la familia más que el precio de costo de los bienes. La decoración se ha exhibido en su ubicación actual desde noviembre del año pasado y no causó ningún inconveniente a los clientes”, añadió.

Publicar un comentario

0 Comentarios